Desaforados los MORENOS seleccionando las casas que van a confiscar.

Me llama un amigo de la ciudad de México que vive en la colonia Santa María la Ribera en la Delegación Cuauhtémoc en la ciudad de México gobernada por MORENA.

Sucede que llegó una señora hace cosa de un mes y preguntó por el dueño de la casa, él le respondió que el era y muy seria le informó que estaba usurpando un bien nacional (la fachada es de cantera, muy bonita) mi amigo, un español montó en cólera y la corrió, ayer llegaron unos de MORENA a ver la casa y le llamaron robapredios a lo que respondió con insultos y amenazas.

Me comenta que al platicar con sus amigos le comentaron que los de MORENA de la delegación sintiéndose ganadores ya están escogiendo casas que van a confisca en cuanto gane Obrador y que en esta administración investigan cuando se muere el dueño de una casa y a punta de pistola sacan a los habitantes y se quedan con el predio.

La historia se repite una y otra vez, los que no leen la historia tendrán que sufrirla de nuevo, no ha país que haya sobrevivido al marxismo y aquí una bola de empresarios burros andan apoyando a AMLO, en el pecado llevarán la penitencia y pobre México, sabrá lo que es el marxismo.