Aúlla como un lobo

Aúlla como lobo

Luce como lobo

Ataca como lobo

¿Qué es?

¡Un canario!

La formación de grupos armados dentro del seno de un partido político o financiados por una autoridad sería en cualquier parte del mundo motivo de preocupación muy seria, pero en México donde la política se mueve en un mundo subrealista y Kafkeano “no pasa nada mano”.

 

En el Universal, La Crónica y en este medio hemos denunciado desde hace años el financiamiento de grupos armados por parte de PRD y el gobierno de la Ciudad de México y no pasa nada.

“El rayito de esperanza” como se dice el sátrapa de López ha amenazado con atacar Pemex y como es el Mesías de los “pogres” ¿Quién le va a poner un alto?

 

Pero lo mas grave es la enorme estupidez e irresponsabilidad de la clase política y analistas en los medios, ¡ Al-Qaeda esta en México!

 

En días pasados al celebrarse un año de su derrota en las urnas, el pajarraco desplumado o presidente patito tuvo constancia de cómo sus simpatizantes se están retirando de sus filas y conociendo su radicalismo y violencia de discurso nadie se pregunta si esta llamando al frente a los grupos armados que preparó en Cuba  y mantuvo en su paso por el gobierno de DF, en un desesperado acto de protagonismo.

 

Nadie se hace esa pregunta, la redención de los pobres, en el discurso, es sagrado, López es intocable, es la vaca sagrada Indú, sin Lopitos ¿Quién podrá salvarnos?

Pronto estaremos pagando un precio muy caro a nuestra insensatez política, la falta de claridad en nuestras ideas cobrará un alto tributo